APOYO A LA FAMILIA

"Una mejora conjunta

"La mejora que llevas tiempo esperando de tu hijo o de tu pareja ha estado siempre en tus manos"

Nuestro entorno nos hace de espejo para que podamos descubrir y no podamos evitar enfrentarnos a nuestras heridas emocionales y nuestros bloqueos.

 

Si aprendemos a ser conscientes de esta gran verdad, podremos alterarla y conseguiremos grandes mejoras para nosotros mismos y en nuestro entorno.  

MEJORAR LAS RELACIONES CON LOS HIJOS

"La familia es el pilar fundamental para que se pueda producir la transformación"

Unas de las primeras cosas que decimos a nuestras familias es que "El cambio será familiar o no será". Para que se produzca una transformación del estudiante, todos los miembros de la familia tendrán que colaborar en el proceso. El equipo de Despegamos asesorará a la familia para que sepa cómo hacerlo en cada caso.

"La formación es la mejor herramienta para conseguir mejoras en casa"

En DESPEGAMOS acompañamos a las familias de los estudiantes para que recuperen la confianza y aprendan a poner en práctica las mejores pautas y soluciones para ayudar a sus hijos a mejorar su situación académica y emocional.  

"Para poder ayudar a nuestros hijos, antes tendremos que mejorar nosotros"

La realidad es que nosotros no podemos cambiar directamente la actitud de nuestros hijos. Lo único que podemos hacer es mejorar nosotros a través de la formación y el crecimiento personal para que esto provoque finalmente un cambio en el comportamiento de nuestros hijos. Es decir que si conseguimos cambiar nosotros, cambian ellos. “Hay mucho de nosotros en nuestros hijos”.

"El comportamiento de nuestros hijos está condicionado por nuestras acciones y pensamientos"

Tu hijo no podrá cambiar hasta que tu no lo hagas porqué su comportamiento siempre estará condicionado por tus acciones y tus pensamientos. Este hecho nos otorga una gran responsabilidad pero  también nos brinda una gran oportunidad dado que nos daremos cuenta de que la mejora de nuestros hijos ha estado siempre en nuestras manos.  

BotónServicioDespegamos.png

SOLICITA TU ENTREVISTA GRATUITA 

CON EL PSICOPEDAGOGO DE DESPEGAMOS

Te ofrecemos, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, 

una entrevista de 1 hora con el psicopedagogo de DESPEGAMOS para que os ayude a analizar la situación y a valorar cuál sería la mejor solución individualizada para vuestro hijo

© 2016 DESPEGAMOS - Centro de Acompañamiento Escolar y Familiar

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Calle Canalejas nº 57

 601704149 (de 16.00 a 21.00)

info@despegamos.school