google-site-verification=m-3I40jw2SsdJ_PDhFwKMjQoa58ls4Lvg8hXUBTy3_4
 

¡Felicidades, ya estás registrad@ al CURSO GRATUITO CRECIMIENTO FAMILIAR!

En unos 10 minutos te llegará el primer correo. Luego cada 2 días te llegará otro correo y así hasta que tengas los 7 de todo el curso.  (¡Cuidado que no vaya al SPAM!)

ESTO ES LO QUE TE RECOMENDAMOS QUE HAGAS AHORA:

1) AGRÉGANOS A TU LISTA DE CONTACTOS DE CORREO

Ahora que ya estás inscrit@, te iremos mandando cada 2 días los correos con el material de la formación y  sería una pena se quedaran en el SPAM y no las encontraras :(

Para que esto no suceda, agrega la dirección info@academiadespegamos.com a tus contactos de correo y no seas "el o la que no se enteró"

2) RESÉRVATE 1 HORA PARA TI 

Es una buena idea decidir un día y una hora concreta para formarte. Así tendrás el tiempo necesario y estarás tranquil@ para poder disfrutar de este nuevo viaje. También te servirá para darte ese espacio que tanto te mereces y para poder seguir el ritmo del curso tal cómo está planteado.

3) INVITA A TUS AMIG@S

No hay nada mejor que tener a alguien con quién compartir el progreso que vamos haciendo en crecimiento personal y siempre hay personas de tu entorno a las que les podrá ir genial poder mejorarse a si mism@. ¡Echales un cable e invítalos mandándoles este enlace: https://www.academiadespegamos.com/espaciocrecimientofamiliar

¿Eres una familia consciente? Aquí tienes más contenido recomendado para ti: 

KIT DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

Primeros Auxilios Foto en Iphone.png

MÉTODO DE ESTUDIO

DE LOS 5 PASOS