El niño interior y la familia

Ayer sábado realizamos la segunda sesión del curso de crecimiento personal para madres y padres de Despegamos: La sanación de nuestro niño interior.



Esta segunda sesión del Curso de Crecimiento Personal para padres y madres se focalizó en la sanación de las heridas emocionales de nuestra niña o niño interior con el objetivo de mejorar, finalmente, la relación con nuestros hijos.


Nos centramos en el momento de vida relacionado con la primera infancia y en como nos afectó la relación con nuestros padres o el rol que teníamos en casa en ese momento. También aprovechamos para trabajar aspectos como el síndrome de la desaprobación parental o nuestros métodos de protección y gestión del dolor.


Por último, aprendimos a darnos cuenta de cómo reproducimos la manera que la que fuimos educados y en cómo afectan a estos nuestros hijos nuestras propias heridas emocionales.


Recordad el aprendizaje más importante del curso: Cuando sanamos nosotros, sanan nuestros hijos. Pues estamos conectados con ellos.


Muchas gracias a todos los participantes del curso. Esperamos que todo lo aprendido pueda ayudaros a mejorar la felicidad de vuestras familias.


En la próxima sesión, que será el sábado 25/01/2020, trabajaremos "La adolescencia", una etapa de fractura o desvinculación con nuestros padres. Un momento en el que aparece el “Yo, como persona individual”. Se trata de la etapa más importante en la construcción de nuestro “Yo personal” porque por primera vez nos encontramos solos y nos convertimos en una persona individual. 


*Recordad que el grupo todavía no está cerrado y que, en caso de que alguien esté interesado en poder asistir al curso, todavía esta a tiempo de hacerlo hasta el 01/02/2020 porqué las tres primeras sesiones se pueden recuperar. Encontraréis más información sobre el curso en este enlace:


https://www.despegamos.school/cursocrecimientopersonalpadres

18 vistas

© 2016 - ACADEMIA DESPEGAMOS

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Calle Canalejas nº 57

 601704149 (de 16.00 a 21.00)

info@academiadespegamos.com