CURSO AVANZADO
DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA MADRES Y PADRES

"Para poder ayudar a nuestro hijo,

antes tenemos que mejorar nosotros

 
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO 2020 -2021
de noviembre a junio del 2021
 
Un curso de 9 meses que nos permitirá sanar nuestros miedos y bloqueos para poder ser más felices y ayudar a nuestros hijos de la mejor forma posible 
 
¿QUÉ ES EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PORQUÉ ES NECESARIO? 
Hacer consciente lo inconsciente

El crecimiento personal consiste en la realización de un viaje personal que nos ayudará a detectar y resolver esos bloqueos inconscientes que llevan tiempo limitándonos y haciendo que nuestra vida sea más difícil de lo que debería. Estos bloqueos también afectan a nuestro entorno, especialmente a nuestros hijos que dependen directamente de nuestro comportamiento

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL?
Nuestra mejor versión como padre o madre

El curso consiste en realizar un viaje desde el inicio de nuestras vidas hasta la actualidad que nos permitirá sanar todos los bloqueos que hayan podido aparecer en cualquier etapa de nuestra vida. Este proceso de transformación nos convertirá en nuestra mejor versión como padre o madre  para que podamos  ayudar a nuestro hijo de la mejor manera posible.  

 

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

  • El curso se divide en 9 sesiones grupales.

  • Las sesiones tienen lugar un sábado al mes, de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00.

  • Cada sesión tiene un valor de 120€ (100€ para parejas)

  • Por la mañana trabajaremos la transformación personal y por la tarde dirigiremos este aprendizaje al objetivo de poder ayudar mejor a nuestros hijos.

  • Las sesiones tienen un 30% de contenido de reflexión y análisis interno y un 70% de ejercicios emocionales. Esta combinación es la que nos permitirá modificar nuestro programa conductual y nos ayudará a obtener una mejora en nuestra vida personal y en la de nuestro hijo.

 

 

 

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

1a sesión 31/10/20 PRESENTACIÓN DEL CURSO NACIMIENTO Y PRIMERA INFANCIA

 

Presentación del curso y de todas las herramientas emocionales y reflexivas que realizaremos en las distintas sesiones. Empezaremos nuestro viaje de crecimiento personal analizando nuestra familia de origen, cómo fue nuestro nacimiento y cómo fueron nuestros primeros años de vida.

2a sesión 28/11/20 EL NIÑO INTERIOR Y LA FAMILIA

 

Analizaremos y trabajaremos la etapa “Yo, como hijo de alguien”. Es la etapa en la que empezamos la construcción de nuestra identidad y personalidad basándonos en los estímulos recibidos por nuestro entorno aunque todavía seguimos siendo una extensión de nuestros padres.   

3a sesión 19/12/20 ADOLESCENCIA

 

Trataremos la etapa de fractura o desvinculación con nuestros padres. Aparece el “Yo, como persona individual”. Se trata de la etapa más importante en la construcción de nuestro “Yo personal” porque por primera vez nos encontramos solos y nos convertimos en una persona individual. 

4a sesión 23/01/2020 LA AUTOESTIMA

 

Se trata de la primera parada de nuestro viaje. En ella aprovecharemos para trabajar nuestra autoestima, el motor del bienestar y el primer elemento que necesitamos para poder convertirnos en nuestra mejor versión cómo padre o madre.  

5a sesión 27/02/20 LA JUVENTUD

 

Se trata de una etapa en la que comenzamos a recoger los frutos de todas las vivencias de nuestras etapas anteriores y empezamos a darnos cuenta de lo que podemos ofrecer nosotros al mundo (hacia la pareja, hacia el trabajo, nuestras habilidades, nuestros valores...).  

6a sesión 20/03/20 TRABAJO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y DINERO

 

En esta segunda parada del viaje podremos focalizarnos hacia nuestra autorrealización y hacia nuestra capacidad para crear y generar valor para nuestro entorno.   

7a sesión 24/04/20 LA RELACIÓN DE PAREJA Y LA SEXUALIDAD

 

Analizaremos el tipo de parejas y relaciones que hemos tenido anteriormente así como nuestra pareja actual. Entenderemos como nos relacionamos con nuestra pareja y cómo vivimos el intercambio entre dar y recibir. 

8a sesión 22/05/20 EL ADULTO

 

Trabajaremos la etapa de la vida en la que nos estamos preparando para poder crear nuestra propia familia. Veremos como se encontraba nuestro Yo niño, nuestro Yo adolescente y nuestro Yo joven en el momento previo a ser padre o madre.     

9a sesión 19/06/20 TRANSFORMACIÓN: EL PADRE SANO

 

Este es el final de nuestro viaje. Con todas las etapas anteriores saneadas podremos renacer en nuestra mejor versión como padres. En este punto nos daremos cuenta de que ya llevamos 9 meses ayudando a nuestros hijos y podemos dar por finalizada nuestra transformación.

 

LOS FORMADORES

MARC ROJO

es pedagogo especialista en educación emocional y rendimiento escolar para adolescentes y apoyo familiar. Fundador y director de la Academia Despegamos y dinamizador de la Escuela de madres y padres de la própia academia.

CHRISTELLE LE GUILLARD 

es coach sexual, terapeuta de pareja y de terapia acuática. También asesora a las familias para que mejoren su comunicación sobre sexualidad con sus hijos y facilita talleres y actividades relacionadas con el Tantra, el Taoísmo y la sexualidad consciente. 

VICENTE DOMINGUEZ 

es experto en el trabajo con la respiración y el rebirthing. También es asesor en temáticas relacionadas con el trabajo, la prosperidad y el dinero y coach experto en masculinidad y alimentación y emociones.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

 

© 2016 - ACADEMIA DESPEGAMOS

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Calle Canalejas nº 57

 601704149 (de 16.00 a 21.00)

info@academiadespegamos.com