• Despegamos

Inauguramos la escuela de padres y madres de Despegamos

Este sábado hemos iniciado el curso de crecimiento personal para padres y madres con la primera sesión: Concepción, Gestación y Nacimiento



Hoy hemos inaugurado la Escuela de Padres y madres de Despegamos con el Curso de Crecimiento Personal para padres y madres.


En este curso los participantes realizamos un viaje personal por todas las etapas de nuetras vidas para revivir y sanar cualquier trauma que nos pueda estar afectando y que, de manera directa o indirecta, acaba repercutiendo en el comportamiento de nuestros hij@s.


En este primera sesión nos hemos trasladado a nuestro nacimiento: Nuestra concepción, nuestra gestación y nuestro parto, para poder poner conciencia sobre las sensaciones y los sentimientos que nos hayan podido quedar marcados durante ese proceso tan importante para nuestras vidas.


Luego hemos analizado esos sentimientos y hemos ido comprobando como estaban afectando a la relación que tenemos con nuestros hij@s y a las dificultades con las que nos estamos encontrando.


Ahora todos los participantes hemos descubierto algunas vías de trabajo para poder mejorarnos a nosotros mismos y poder así, acabar ayudando a nuestros hij@s.


Queremos dar las gracias a todos los participantes y os deseamos que aprovechéis este nuevo conocimiento para poder mejorar vuestras vidas y las de vuestros hijos e hijas.


Nos vemos en la próxima sesión que será el sábado 21/12/2019. En esta ocasión tendremos la oportunidad de analizar y trabajar la etapa del niño interior y la familia.


*Recordad que el grupo todavía no está cerrado y que, en caso de que alguien esté interesado en poder asistir al curso, todavía esta a tiempo de hacerlo hasta el 01/02/2020 porqué las tres primeras sesiones se pueden recuperar. Encontraréis más información sobre el curso en este enlace:


https://www.despegamos.school/cursocrecimientopersonalpadres


Os dejamos con alguna foto más sobre el acontecimiento. :)




31 vistas

© 2016 DESPEGAMOS - Centro de Acompañamiento Escolar y Familiar

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Calle Canalejas nº 57

 601704149 (de 16.00 a 21.00)

info@despegamos.school